DETECTIVES PRIVADOS
RAUSA VALENCIA
Detectives Privados Rausa


Mas información




Área laboral

Los detectives llevan muchísimos años aportando soluciones a las empresas. Su evolución y madurez profesional le han llevado, así como su solvencia y rigor profesional, a convertirse en una herramienta imprescindible.

Actúa como apoyo del Abogado y de la Empresa, es un colaborador habitual que ejerce las tareas de investigación, aporta la información necesaria, acreditada con las pruebas precisas, para afrontar con éxito los litigios. Igualmente investiga para permitir a la empresa y al abogado, disponer de elementos de juicio sobre la conveniencia o no de entablar actuaciones judiciales.

El sector empresarial, es posiblemente, el que presenta una mayor demanda de servicios de investigación privada especializados. Cada una de las áreas funcionales de la moderna empresa es susceptible de sufrir las consecuencias del fraude y la deslealtad, con imprevisibles consecuencias económicas. En este campo, los detectives, ofrece un amplio abanico de servicios dirigidos específicamente a detectar estas situaciones.